Al hablar, leer y cantar con su niño de manera sensible, amorosa y entusiasta ayuda a desarrollar su cerebro y a desarrollar las habilidades socio-emocionales que este necesita para tener éxito en la escuela y en la vida. ¡Consulte nuestros nuevos recursos con consejos para comprender y manejar el comportamiento de su hijo, y de cómo cuidar de usted en los momentos difíciles!

Mira: "Grandes Emociones"

 

Puede parecer que la crisis que sufrió este pequeño héroe en el supermercado ocurrió repentinamente, pero cuando vemos el largo y duro día que ha tenido, queda claro que detrás de cada acción hay una emoción. Observando con atención a nuestros hijos podemos aprender a traducir su comportamiento. Eso nos puede acercar a ellos y ayudarnos a enseñarles pacientemente las habilidades socio-emocionales que necesitan para crecer y triunfar en la vida.

Obtenga consejos para entender lo que motiva el comportamiento de su hijo»

Mira: "Abuelita"

 

Alma es una abuela que ha aprendido mucho criando a sus hijos y nietos. Ella sabe que no es necesario buscar un equilibrio entre imponer disciplina y ofrecer amor a nuestros niños. Podemos hacer ambas al mismo tiempo. Establecer límites con amor es una forma de hacerles saber a sus hijos que se preocupa por ellos y de enseñarles autocontrol y a la vez permitirles que mantengan su confianza e independencia.

Obtenga consejos sobre cómo establecer límites con amor»

Mira: "Súper Mamá"

 

Neroliza no es una superheroína REAL, es una mamá que ama a sus hijos y entiende que la crianza es un proceso. Cuanto más practicamos, mejor nos volvemos. Y es importante perdonarnos por los errores que cometemos en el camino. No es lo que hicimos lo que más importa, sino lo que haremos.

Obtenga consejos sobre el proceso de crianza de los hijos»

Consejos para su niño

Aprenda más sobre cómo apoyar el desarrollo social-emocional temprano de su niño.

Detrás de cada conducta del niño, hay un sentimiento

Cuando su niño lanza comida desde una silla alta o hace un berriche en el supermercado, puede parecer como que están tratando de enojarle. Pero detrás de cada conducta de un niño también hay un sentimiento. Aprenda a comprender y apoyar los sentimientos de su niño.

Consejos sencillos y divertidos para padres y cuidadores que quieran apoyar el desarrollo social y emocional de sus niños desde el nacimiento hasta los 5 años durante su rutina diaria.

Establecer límites con amor

Cuando los padres y cuidadores establecen límites, les enseñan a sus niños las habilidades que necesitan para resolver conflictos, tratar a los demás con delicadeza y manejar sus emociones. Descubra cómo poner límites a su niño en los primeros años.

Dígaselo a un amigo

Comparta nuestros consejos de Los niños pequeños tienen #Grandes Emociones.