Hablemos Sobre Las Mathemáticas

Si alguna vez le ha dado meriendas a un grupo de niños, usted sabe que ellos notan rápido si no recibieron la misma cantidad. Las ideas de más y menos, conceptos básicos de matemáticas, son obvios hasta para los niños más pequeños.

¿Sabía que usted puede ayudar a que su niño aprenda destrezas matemáticas fácilmente? ¡Sí, usted puede! Los niños se interesan en las matemáticas y les encanta pensar sobre ella.

De hecho, los científicos han encontrado que los cerebros de los niños están listos para entender los conceptos de números desde muy temprana edad. Un estudio reciente encontró que si usted usa palabras matemáticas en sus conversaciones diarias con sus niños pequeños y preescolares, harán mejor en las matemáticas y en la lectura cuando estén en la escuela primaria.

Usted puede ayudar a su niño simplemente al hablar de los números, contar en voz alta y usar otras palabras matemáticas durante su día, ¡y este libro está lleno de ideas para ayudarle a empezar! Para que le sea más fácil encontrar los conceptos y las palabras matemáticas y decirlas en voz alta con sus niños, los hemos resaltados en negritas a través de toda esta guía. Esperamos que usted se divierta hablando sobre las matemáticas con sus niños.