Learning Begins At Birth

Cuando habla, lee y canta con su niño, hasta antes de que pueda usar las palabras, usted desarrolla su cerebro y ayuda a prepararlo para el éxito en la escuela y la vida.

Sin embargo, no siempre es fácil hablar con los bebés, en especial cuando ellos no pueden responder. Como ayuda, hemos reunido algunos consejos divertidos y recursos basados en la mejor ciencia, para ayudarle a hablar, leer y cantar con su niño cada día.

¡Síganos en las redes sociales para aún más información, consejos y recursos!

Recursos destacados

Hablen, lean y canten juntos todos los días!

Desde la hora del baño hasta la hora de comer, consulte nuestros consejos para saber cómo incorporar hablar, leer y cantar en su rutina cotidiana.

¡Vamos a hablar, leer y cantar sobre CTIM!

Transforme los pequeños momentos en grandes oportunidades para sus descubridores más pequeños con estas actividades de CTIM que pueden hacerse durante los momentos cotidianos.

Hablemos Sobre Las Mathemáticas

Puede ayudar a su niño al simplemente hablar sobre números, contar en voz alta y utilizar otras palabras matemáticas mientras realiza sus tareas diarias; ¡y este folleto está lleno de ideas y actividades para comenzar!

Hablar es enseñar: Momentos en familia: Hablen, lean y canten juntos

Una guía de recursos divertido con muchos consejos sobre hablar, leer y cantar para escoger, así como de logros de desarrollo para la alfabetización.

Directorio de recursos




Cante Con Su Bebé


Diversión diaria para tomar consciencia del espacio


Diversión diaria con las figuras geométricas


Diversión diaria para contar


Diversión diaria con patrones


Diversión diaria con la medición


Diversión diaria con la suma y resta

Hablar es Enseñar

"Hablar es enseñar: Hablar, leer, cantar” es una campaña de acción y concienciación pública que ayuda a los padres a entender su poder para aumentar el vocabulario y desarrollo temprano del cerebro de sus niños a través de acciones sencillas cada día, como hablar de las cosas que hayan visto durante un paseo o cantar canciones juntos durante la hora del baño.

Hablar es enseñar comparte maneras divertidas y fáciles que los padres pueden mejorar el aprendizaje de sus niños utilizando las redes sociales, libros, videos e información de colaboradores expertos.

Hablar es enseñar es una campaña de Too Small to Fail, una iniciativa de The Opportunity Institute y la Fundación Clinton. Aprende más sobre Too Small to Fail aquí.

Además, First 5 California desarrolló una campaña ‘Habla. Lee. Canta.” en el 2013. La campaña de First 5 California tiene un objetivo similar con un enfoque en la concienciación pública, específicamente en California, sobre el desarrollo temprano del cerebro y animar a los padres y los cuidadores a hablar, leer y cantar a sus niños desde el nacimiento. Puede aprender más sobre First 5 California y su campaña en first5california.com/parents.

Compañeros

"Hablar es enseñar: Hablar, leer, cantar" colabora con varias otras organizaciones que están dedicadas a mejorar el desarrollo temprano de los niños.